#Futbol

Silvio Ramírez:“Salvo con el Barcelona en el Camp Nou, está todo bien”

Tras de la angustiosa clasificación de El Fortín, no le importa el equipo que venga para los playoffs, aunque confesó que le gustaría “empezar con alguno de acá cerca, y después quiero la revancha con Estudiantes”.

El Fortín no entró por la ventana, ni mucho menos, aunque tuvo que hacer un esfuerzo extra para entrar por la puerta a los playoffs del Torneo de Interior. Un rendimiento que no estuvo a la altura y la falta de contundencia complicaron al equipo de Silvio Ramírez hasta 20’ antes del final con Alem de Bolívar.

Certificado el pasaporte con el 2-0 sobre los bolivarenses, el entrenador fortinense comentó que “si El fortín hubiese metido el cinco por ciento de las situaciones que falló, a este partido con Alem lo terminábamos jugando con los chicos categoría 93 y 94 para que se vayan mostrando a la gente. Me deje tranquilo que llegamos mucho, pero hay que meterla”.

“Pensé que Bolívar nos iba a atacar un poco más. Por ahí los complicó un poco el calor, y El Fortín que los hizo jugar al ritmo que nosotros quisimos” afirmó sobre el último compromiso de la Zona 62 y acotó que “pasamos, pero siempre sufriendo. Creo que en el primer tiempo nos tendríamos que haber ido con un par de goles arriba y otra vez fallamos en la definición, pero clasificamos merecidamente”.

“No jugamos bien, pero los rivales tampoco juegan mejor que nosotros. Néstor (Ramírez) creo que la única llegada que tuvo fue la del gol anulado. Me gustó Diego (Cañete) de enganche los primeros diez o quince minutos; después él lo quiso jugar de punta y ahí nos empezó a costar la tenencia de pelota” analizó el DT fortinero.

Ramírez se refirió a las razones de los continuos cambios que fue experimentando el equipo fecha tras fecha: “Lo hicimos porque estábamos en una situación límite y buscábamos variantes todos los partidos. La formación ya estaba en la pretemporada; los resultados adversos nos fueron obligando a cambiar, a buscar gente fresca, gente para cada momento. Ahora vienen los playoffs y ahí van a tener que jugar los que mejor estén”.

No le preocupa demasiado que la posición final en la tabla sea tercero, y lo mande a jugar con un primero y definir la serie en condición de visitante: “Salvo que nos manden a jugar con el Barcelona al Camp Nou, está todo bien. Hay que jugar los playoffs, y contra todos para llegar a la meta. El tema era pasar. No tengo idea de rival que nos puede tocar. Me gustaría empezar con algún equipo de acá cerca, y después ojalá que tengamos la revancha con Estudiantes”.

Fuente: Infoeme