#Futbol

Domingo complicado para Di Benedetto

El pehuajense José Luis Di Benedetto tuvo escasa fortuna en el inicio del calendario del Procar 4000, categoría que con 26 autos utilizó el circuito Nº 8 del "Oscar y Juan Gálvez" porteño.

En las tandas clasificó 17º, por lo que intervino en la primera serie -a cinco vueltas- aunque para él fueron apenas unos metros, hasta la primera curva, pues se fue de pista para no chocar a varios colegas que habían quedado cruzados sobre el radio de giro. El motor del Ford Falcon se detuvo y no arrancó más.

En la final pactada a 16 giros siguieron las complicaciones, sobre lo que el propio piloto comentó a este diario: "largué en última fila -13º-, venía 15º -irían 8 vueltas- y al fondo de la recta se ha roto algo del sistema de frenos... pasé de largo y golpeamos el auto en su parte trasera y lateral. Ahí terminó esta primera fecha para mí, una lástima, veníamos avanzando lindo y hubiésemos arribado entre los diez".

"Coco" dijo además que el equipo piensa ir a la próxima -20 de marzo en Buenos Aires-, aunque se observará el avance de los trabajos en la chapa del Ford, teniendo en cuenta el presupuesto y el aspecto laboral.