#Futbol

Cuarta División: La sintesis de los tres encuentros del día domingo

Disputados el pasado fin de semana los tres partidos de cuartos de final que faltaban, se conocieron los equipos clasificados y los choques de las semifinales del torneo de Cuarta división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

En dicha instancia, el próximo día domingo, Maderense recibirá a Deportivo Argentino y Atlético Urdampilleta hará lo propio con Empleados de Comercio de Bolívar en encuentros de ida y vuelta, para ir conociendo a los finalistas de 2011.

Recordando que los gallegos ya se habían clasificado días atrás, luego de dejar en el camino a KDT desde el punto de los penales, el pasado domingo le siguieron Maderense, Deportivo Argentino y Atlético Urdampilleta. El primero de ellos dio cuenta de Defensores del Este en el "Alberto Irigoyen", venciéndolo por dos a cero.

Deportivo le ganó tres a uno a Bancario de Daireaux en el "Esteban Garré". Mientras que Atlético Urdampilleta doblegó a Estudiantes Unidos en el campo de deportes "21 de Septiembre" por 4 a 2, tras el uno a uno que ofreció el partido en los noventa minutos.

Conocidos los cuatro semifinalistas, Maderense recibirá a Deportivo Argentino el próximo domingo en el "Juan Halzague", a partir de las 13:30. Partido que se disputará como preliminar de la Primera división, en el marco de la segunda fecha del Petit torneo. Por su parte, Atlético Urdampilleta recibirá en el mismo horario a Empleados de Comercio.

CUARTOS DE FINAL

Deportivo 3
Bancario 1
Cancha: Deportivo Argentino.
Árbitro: Jorge Luis Súarez.
Deportivo
Argentino: Orifici, Dulbeco, Esquivel, Córdoba, Berneri, Lucero, Ceola, González, Yorio, Alfonso y Mones Cazón. DT: Alejandro Galeano. Suplentes: Pagella y Mones Cazón. Ingresaron: Jara, Sandoval y Arive.

Bancario de Daireaux: Barrios, Junco, Trejo, Mendoza, Ponce, Rojas, Ciaccia, Sosa, Piñel, Vázquez y Pérez. DT: Fabián Artaza. Suplentes: Cabral y Junco. Ingresaron: Zapata, Thoman y Mendoza.

Goles: Lucas González (D), Bruno Yorio (D) y Matías Alfonso (D). Emilio Ciaccia (B).
Expulsados:
Gonzalo Junco (B), Martín Ponce (B).
Informado: Nicolás Rojas (B).


Defensores 0
Maderense 2
Cancha: Defensores del Este.
Árbitro: Joaquín Rossi.
Defensores del Este:
Gortari, Herrera, Acosta, Pérez, Guilarducci, Céliz, Cristaldo, Sadobe, Chavarría, Pérez y Sanabria. DT: Alberto Céliz. Suplente: Fernández. Ingresaron: Pérez, Antonio e Irrazábal.

Maderense: Camús, Meza, Barletta, Carranza, Rodríguez, Sánchez, Rolón, Campos, Castillo, Chávez y Mattioli. DT: Ricardo Chávez. Suplente: Mónaco. Ingresaron: Alsina, Rodríguez y Sacani.
Expulsados: Javier Sadobe (D). Damián Barleta (M) y Nicolás Castillo (M).



Estudiantes 1 (2)
Atlético Urdampilleta 1 (4)
Cancha:
Estudiantes Unidos.
Árbitro: Carlos Crespín.
Estudiantes Unidos: Saavedra, Olatte, Spianamonte, Legammari, Martín, Pontelli, Ramírez, Guerrero, Cenerelli, Zema y Cativiela. DT: Juan Denuncio. Suplentes: Gerardo, Iglesias y Pujol. Ingresaron: Cativiela y Romano.

Atlético Urdampilleta:
Eberhard, Sosa, Benito, Elisamburu, Brítez, Dotti, Martínez, Santiago, Zalazar, Azcueta y Vicente. DT: Mario Fernández. Suplentes: Martínez y Lista. Ingresaron: Morán, Oroná y Bazán.

Goles: Stéfano Cenerelli (E). Alejandro Vicente (AU).

Penales: conviertieron en Estudiantes: Spianamonte y Zema. Erraron en Estudiantes: Legammari, Romano y Martín.

Convirtieron en Atlético U:
Vicente, Dotti, Sosa y Santiago.
Erraron en Atlético U: ninguno.