#Futbol

La mala racha del CAU: otro jugador fracturado



Nahuel "Colo" Gallo se fracturó el domingo pasado, participando del partido contra Bancario de Daireaux. El peroné y un ligamento fisurado son las lesiones que tiene el arquero de la primera división, que está internado en el Hospital Capredoni de Bolívar y será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles.


Gallo sale a buscar una pelota en una jugada casi intrascendente, cuando la pelota le rebota en el pecho y se tira para sacarla al corner, el contrario se cae sobre su cuerpo y allí dice el guardavalla que sintió el golpe y supo que se había lesionado.
Fue rápidamente trasladado al Hospital de Daireaux, donde recibió las primeras atenciones. La comisión directiva de la institución se ha puesto a disposición del jugador, y se ocupan junto a la familia Gallo de la tramitación de la prótesis, que tiene un valor de más de ocho mil pesos.

Varios jugadores de distintos equipos que participan de la Liga Pehuajense se comunicaron vía telefónica con Colo para darle fuerzas en estos momentos que le tocan vivir, y es el que menos espera un deportista.
La recuperación, Dios mediante, es el objetivo del joven arquero, que pondrá todo de su parte para volver a estar prontamente defendiendo los tres palos del CAU. “Voy a seguir apoyando desde afuera al club donde están mis amigos, y sé que el arco del CAU está en las buenas manos de Ramiro (Medina). Agradezco a todos los que se preocupan”, manifestó en diálogo con Osvaldo Astorga en Tiempo Recuperado.

Fuente: FM 10 Bolívar