#Futbol

LPF: El ránking de la primera final



A continuación Lanza la Bola Deportes, te da a conocer los números que dejo la primera final del Torneo Cincuentenario S. D. Independiente Mones Cazón, de Primera división, que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. Del 1 a 10 lo que dejo en la tarde de ayer. Pasa y conoce.


1 Solo en una de las 4 finales que jugo KDT pudo anotar. Fue la temporada anterior ante Independiente.


2 Los amonestados que sufrió Deportivo Argentino (Andres Collado y Tomas Arive).




3 Los partidos que lleva KDT sin poder hacerle un gol a Deportivo Argentino en finales. Ni en las 2 del 2011 ni ayer pudo. ¿Se cortara la racha el domingo?.



4 empate 0 a 0 de Deportivo en la temporada. Antes lo habia hecho ante San Martin y Bull Dog en el Clasificatorio y con Independiente de Bolívar en Petit.




5 Los goles que se vieron en la 1ra final en estos ultimos 4 años. Unión 1 - KDT 0, Deportivo 1 - KDT 0, KDT 2- Independiente 1, Deportivo 0 - KDT 0



6 Los partidos que termino el año de forma consecutiva KDT sin recibir goles jugando como visitante. El último gol que sufrió fue antes Alético (MC) por la fecha 16 del clasificatorio. Una muralla en defensa



7 Para David Barea. El mediocampista de KDT fue el mejor jugador del partido en un encuentro discreto.



8 Los partidos con los que finalizo KDT como invicto como visitantes. Su última derrota fue ante Empleados de Comercio por la 8va fecha del clasificatorio.



9 Las temporadas que debieron pasar, para que el primer partido de una final termine en empate. Fue en el año 2004 (San Martín 0- Deportivo 0). La vuelta gano San Martín 1 a 0 con gol de Mauro Ferracci. ¿Se repetira la historia?


10 Para el recibimiento de ambas parcialidades a sus equipos. Parece repetitivo, fue una fiesta.