#Futbol

Luciano Civelli con un pie afuera de la Universidad de Chile



Asi lo califica en su nota Cooperativa ,de Chile, donde ya está prácticamente "borrados" del primer equipo, se les busca club para partir a préstamo al surgido en la canteras de Estudiantes Unidos.

En Universidad de Chile analizan cambios en el plantel de cara al inicio del 2014 para encarar el Torneo de Clausura, pues ya hay seis jugadores en la lista de prescindibles y dos de sus figuras tienen intención de abandonar el club.

El capitán José Rojas y el zaguero Osvaldo González expresaron sus deseos de tener una oportunidad en el extranjero, ante lo cual su futuro se ve más lejos que cerca del conjunto estudiantil, al menos en el próximo año; si llegan buenas ofertas, la tienda "laica" no impedirá sus partidas, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

En tanto Roberto Cereceda, Juan Ignacio Duma, Albert Acevedo y César Cortés fueron declarados prescindibles, por lo que se esperan ofrecimientos para sus partidas.

En el caso de Acevedo, éste señaló tener ganas de mantenerse en la tienda azul, cuestión que espera zanjar antes del final de este año.

"Lo veré durante este tiempo que queda; me quiero quedar, estoy feliz, pero también quiero jugar. Lo veré hasta fin de año, quiero jugar en la U", expresó.

En el caso de los argentinos Ezequiel Videla y Luciano Civelli, quienes ya están prácticamente "borrados" del primer equipo, se les busca club para partir a préstamo, siempre según la información de Cooperativa.

Por último, la permanencia de Marco Antonio Figueroa como director técnico está prácticamante definida, la cual sólo se podría ver amagada en el caso de quedar al margen de la liguilla del Torneo de Apertura.

En otro tema, el volante Ramón Fernández repudió las amenazas que recibió el delantero Patricio Rubio por parte de hinchas estudiantiles, señalando que, "es preocupante. La gente debe entender que es sólo un partido de fútbol".

Fuente: http://www.cooperativa.cl/