#Futbol

LPH-Super 4: Se buscan finalistas



El último torneo del año organizado por la Liga Pehaujense de Handball buscara el próximo sábado en el gimnasio "Islas Malvinas" de Daireaux a los finalistas del Super 4. Duelos apasionantes en ambas ramas.

En Caballeros, el tricampeon buscara un nuevo pasaje. Estudiantes Unidos que ingresó directamente a semifinales por ser campeón de Apertura y Clausura enfrentara a Defensores del Este que llego a esta instancia luego de ganarle a Butalo. Un duelo con historia debido a que varios de estos jugadores años anteriores han definido partidos definitorios. Esta temporada los albinegros lo derrotaron comodamente en los dos partidos que jugaron.

Por su parte en la otra semi Eclipse y San Martín se veran las caras. En este choque los villeguenses ganaron los dos encuentros en esta temporada. Eclipse se saco sin problemas a Ferro, mientras que los "rojos del parque" llegaron luego de batallar ante Deportes Pehuajó.

En Damas, sino ocurre nada extraño deberia pasar la logica. Eclipse, ennfrenta a Butalo que gano su primer partido hace quince días. Sumandole que los choques entre si, las villeguenses ganaron por mas de quince goles cada encuentro.

En el otro encuentro, Municiplaidad de Daireaux recibira a San Martín. Aunque este partido resulta ser mas parejo, en los encuentros anteriores las deroenses en los transcursos de los partidos terminan siendo un poco mas y se llevan los triunfos.