#Futbol

El gimnasio de Maderense se llama "Roberto Vicente"



En el marco de los festejos por el cumpleaños Nº 90 del Club Atlético Maderense, se procedió, en la noche de ayer, en un emotivo acto a dejar formalmente establecido que el gimnasio de la institución albiverde se llame Roberto Vicente, en reconocimiento al destacado profesor de educación física que desarrolló su actividad en el período comprendido entre 1974-1978.

El presentador Pedro Bongianino fue el encargado de realizar la apertura del encuentro, para luego dar paso, a que el presidente del club Casimiro Fernández se dirija a los presentes. Fue el titular del club el que destacó, y valoró el trabajo realizado por Vicente en la localidad, al que califico como "un señor del deporte".

A continuación, el mismo Fernández, con el titular de deportes del municipio de Pehuajó, Walter Acosta procedieron a entregarle una placa recordatoria, y acto seguido se descubrió el nombre del gimnasio.

El profesor Vicente, su esposa e hijos, se mostraron profundamente emocionados y agradecidos, además de compartir un momento, con ex alumnas.

Para culminar se llevó adelante un encuentro de básquet, donde se sumaron jugadores de Deportivo, San Martín, Estudiantes, Ferro de Trenque Lauquen, y donde la casaca verde volvió a lucirse en el gimnasio de Maderense, que desde ayer se llama, y de forma merecida "Roberto Vicente".