“Estamos en Disney, los chicos pueden venir a entrenar sin venir con la ropa de entrenamiento, están a uno o dos minutos de las canchas como mucho"

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y celebró el retorno a los entrenamientos: “Con cuidados se puede empezar”, aseguró
Carlos Casares vive una realidad diferente a la de AMBA: se encuentra en la Fase 5 y las restricciones cada vez son menores. En vistas a la vuelta de los entrenamientos, Bernardo Grobocopatel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue una grata sorpresa saber que comienzan los entrenamientos. Sabía que podía ser a finales de agosto y con cuidados se puede volver a empezar”, manifestó Grobocopatel.
Con respecto a las instalaciones del club, comentó: “Estamos en Disney, los chicos pueden venir a entrenar sin venir con la ropa de entrenamiento, están a uno o dos minutos de las canchas como mucho". Tenemos cinco canchas en buen estado para que estén los jugadores separados”.
Para finalizar, hizo referencia a la situación económica del Sojero: “La ayuda de AFA es muy importante y también una parte mía, lamentablemente. Tengo algunos sponsors que me dan una mano, pero está todo complicado. A pesar de eso, estamos al día y no tenemos deudas”.
Fuente: Solo Ascenso