#Futbol

Automovilismo: Las CRAS con calendario e inicio definido. El Turismo del Centro terminó ayer el 2023 con pocos autos en pista



El automovilismo regional muestra sus dos caras de la moneda. Las CRAS en pleno crecimiento y seguramente con el mejor año de su creación. El Turismo del Centro, luego de varios vaivenes pudo terminar su año ayer en Carlos Casares.

Hace ya un poco más de dos meses que corrió su última fecha y ya comienza a delinear lo que será este año nuevo que se viene.

Luego de ponerse en duda, si continuaba al mando de la presidencia Pablo Lasca, "Porra"seguirá siendo el mandamas.

Las CRAS tiene pensado iniciar su año el 9 y 10 de marzo en "El Fortín" de Henderson. Escenario del cuál se viene de correr las últimas dos fechas.

Luego será el momento de Coronel Suarez. Eso será el 6 y 7 de abril. La tercera fecha será, Pehuajó, el 2 y 3 de mayo. La cuarta fecha se correrá en Daireaux, donde será la inauguración del nuevo escenario y la quinta de ellas en Salazar.

El calendario tiene diez fechas con dos finales como es habitualmente. Lo que si está asegurado es el espectaculo, que elige el público regional, donde llena cada circuito donde las CRAS se presentan

Luego de varias postergaciones por factores climáticos, el Turismo del Centro, pudo terminar su año calendario en Carlos Casares.

Aunque no fue hace mucho, lejos parece estar esos años de gloria de la categoría. 

Gastón Paiola se consagró por novena vez en el TC 4000. Divisional que solo presentó tres autos. Aun más chico fue el parque automotor de la Promocional 6 cilindros, que solo tuvo dos autos en pista. 

La Promocional 850 B tuvo cinco autos, la 1100 con diez y la mayor cantidad de autos lo tuvo la 850 con once.

El Turismo del Centro cerró un año complicado con muchas suspensiones en el medio y buscará cambiar su imagen a corto plazo.