#Futbol

Adrián Lamanna: nueva operación

Adrián Lamanna todavía no pudo disfrutar del mundo de San Lorenzo. Tras la excelente labor en el campeonato de Ascenso con Estudiantes de Caseros, apenas arribado a San Lorenzo, una fractura lo marginó de los entrenamientos y vio cómo todo un semestre pasaba por delante.

A fin de año, tras una larga recuperación volvió a entrenar, comenzó a jugar en Reserva y justo antes de debutar ante Quilmes volvió a lesionarse y ahora tendrá que operarse. La recuperación será más sencilla que la anterior, pero seguramente se perderá gran parte de la pretemporada. NOTICIAS dialogó con el destacado deportista pehuajense quién dijo: "Cerré el año bien, pero ahora tuve un pequeño inconveniente que hace que me tenga que operar cuando llegue a Buenos Aires. Tengo un mes y medio más de recuperación", afirmó el lungo pehuajense.

Después agregó que "hablé con Ramón Díaz y me dijo que me iba a tener en cuenta cuando regrese. Creo que es lo más importante porque han dejado de lado a jugadores muy importantes en ese equipo. Para mí fue una gran alegría".

Después contó que "iba a debutar contra Quilmes, después del partido que jugué en Reserva con Arsenal. Había hablado con Ramón Díaz y me había dado el OK para debutar, pero la lesión, me mandó todo para atrás".

Finalmente, dijo que "tuve un año con alegría y bronca. Por un lado la alegría de llegar de un club del Ascenso a Primera división, pero después la lesión me prohibió jugar durante todo el campeonato" finalizó diciendo.

Fuente: Diario Noticias