#Futbol

Di Benedetto comienza su año en el Procar 4000

Otro de los pehuajenses que nos representan en distintos escenarios del país inicia este fin de semana su actividad anual, tras el receso estival.

José Luis Di Benedetto ya se encuentra en Buenos Aires, donde su categoría -el Procar 4000- disputa la primera fecha en el circuito Nº 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez; especialidad que a partir de la temporada 2011 implementa el sistema de campeonato conocido como "Play Off", similar al de Turismo Carretera.

El equipo trabajó todo el verano en el taller ubicado sobre el acceso San Martín, donde el Ford Falcon que llevará ahora el Nº 26 fue objeto de una revisión general; tanto en lo que se refiere al impulsor, como al chasis. Mantiene su color blanco, aunque con menos rosa, pues sus pontones, alerón y sectores inferiores fueron pintados de celeste. La "Pantera" aparece ahora, sólo en las entradas de aire laterales.

Clasificarán a partir de las 10:30, para luego -desde el mediodía- dar paso a las series (5 vueltas) y a la final -16 giros- con horario establecido a las 13:30.