#Futbol

Franco Cángele volvió a lesionarse

Tras recuperarse de la operación de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, el delantero nacido en Francisco Madero, Franco Cángele, sufrió una nueva lesión ligamentaria. Esta vez en su otra pierna, la misma rodilla que lo tuvo a maltraer durante el 2008. Con esta nueva lesión, el maderense estará inactivo por seis semanas.

La mala suerte no le da tregua a Cángele. En su vuelta al fútbol, el maderense sufrió una nueva lesión en una de sus rodillas. Fue en un cotejo correspondiente a la Liga A2 que organiza la Federación Turca de Fútbol, donde el club Kayserispor participa con un equipo alternativo.

El pasado 22 de febrero Cángele formó parte del equipo con que Kayserispor enfrentó y superó a Samsunspor, en una nueva jornada de la Liga A2 de Turquía. A los 28 minutos del partido, el ex Boca Juniors debió ser retirado del campo de juego y posteriormente, trasladado hacia un centro asistencial por un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Tras la realización de una resonancia magnética, los profesionales médicos del club informaron que el maderense sufrió una lesión en un ligamento interno de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de actividad por aproximadamente seis semanas.

Vale aclarar que Cángele durante su carrera deportiva ha sufrido en dos oportunidades la rotura de ligamentos cruzados de sus rodillas. En 2008, ya instalado en Kayserispor fue víctima de la dura lesión en su pierna izquierda, y en septiembre de 2010, sufrió una complicación similar ante Fenerbahce de la que estaba finalizando el período de recuperación.

Si bien en esta oportunidad la lesión no reviste mucha gravedad, Cángele continúa encontrando obstáculos en su trayectoria futbolística que le impiden conseguir una deseada continuidad, necesaria para poder el salto de calidad hacia mejores ligas europeas.

El nacido en Francisco Madero finalizó la temporada anterior con la firma de un contrato que lo liga a la entidad turca hasta 2014.

Fuente:www.realidadpehuajense.com