#Futbol

Estudiantes visita a Independiente con lo mejor que tiene

Luego que el Consejo Federal no resolvió el partido ante Alem en Bolívar, el técnico “Bataraz” no pudo darle descanso a ninguno de sus jugadores y deberá ir con mayoría de titulares ante el representativo de Mones Cazón para quedarse con el primer puesto del grupo. El árbitro será Alejandro Martínez de Trenque Lauquen. DETALLES.

La lentitud que tuvo el Consejo Federal para decidir sobre el futuro del partido entre Alem y Estudiantes donde no había médico en el estadio Municipal de Bolívar terminó complicando al equipo “Bataraz”, que tendrá que jugar este domingo a partir de las 17 ante Independiente de Mones Cazón en el “Defensores del Este” de Pehuajó con sus titulares.

El caso es que si los de Hugo Alves se quedaban con los tres puntos en el encuentro pendiente, ya habrían logrado el primer puesto del grupo. Pero como aún nada de esto ocurrió, Estudiantes tendrá que ir con todo para medirse con Independiente, quien deberá sumar o igualar la línea de El Fortín para meterse en playoffs.

El “Bataraz” no tendrá al experimentado Ismael Palmieri, quien fue expulsado el fin de semana pasado. Para reemplazarlo estará el juvenil arquero Carlos Descarrega, categoría 1994.

Estos serán los titulares para el equipo olavarriense: Descarrega; Mauricio Barraza, Leandro Castarés, Marcos Ferreyra y Franco Carlucci; Maximiliano Ferreira, Emilio Cardona, Martín Díaz, Fernando Bricka; Martín Diribarne y Mauricio Peralta.

El banco de suplentes aún no lo definió el entrenador. Alves decidió viajar con veinte jugadores y minutos ante del comienzo del partido decidirá que alternativas llevará.

Fuente: Ola Futbol