#Futbol

Marcelo Arbe: “Los chicos están con hambre de ganar”

“Los chicos están muy bien, con hambre de ganar y lograr la clasificación. Ellos saben que se puede, que se han sacrificado mucho para conseguir el objetivo. Afimó el ténico de Alem.

El hecho que puedan jugar Klemenco y Jorge “Pepo” Fernández no ayuda mucho porque vamos a poder formar la defensa casi con titulares, y vamos a salir con todas las ganas. Me quedé conforme con la práctica de anoche, con muy buena asistencia. Están todo enchufados y convencidos que se puede y ya pensando en el domingo. Es el equipo más joven del torneo, y está a la vista, tenemos casi una sub 20 que está logrando experiencia, con el apoyo de la Liga Deportiva y la Municipalidad de Bolívar. Y le estamos tratando de dar lo mejor”.

La formación confirmada es:


“Mita” Vallejos

Jorge Fernández Sergio Demassi y Enzo Klemenco


David Barea

José Maxuell Diego Arbe Fabio López Nico Bazar

Maxi Fernández “Guvi” Piccirillo

La intención es de incluir a Barea delante de la línea de tres, casi como doble cinco, y que Enzo Klemenco se abra hacia la izquierda ya que tiene experiencia en esa función.

José Maxuell en el medio va a trabajar en la recuperación junto a Fabio y Diego. Y Nico Bazar va a quedar más libre para mandarse con los dos de arriba como lo hizo en Pehuajó. En caso de que El Fortín salga con un enganchem lo va a “tomar” David, y si salen con tres de punta, será el segundo central junto a Demassi y Klemenco.

Está claro que la idea es darle mayor volumen de juego a los dos de arriba, con un medio campo más poblado y que pueda alimentar a Maxi y Guvi, que son rápidos y pueden lastimar a la defensa de El Fortín. En el banco estarán Donegani, atento a la recuperación de “Mita” Vallejos, quien recibió un golpe de Peralta en el área, y está entre algodones. Jhonatan Gutiérrez, Joaquín Díaz, Diego Gómez, Víctor Bazar y Felipe Berdesegar.

Fuente. FM10Bolívar