#Futbol

Mitre y Cañete volverán en El Fortín, Estudiantes depende de lo que falle el Tribunal de Penas

Los de la avenida Urquiza se jugarán la clasificación como locales ante Alem de Bolívar, mientras la postura de los batas está atada a lo que dictamine el Consejo Federal acerca del frustrado partido con los bolivarenses. La palabra al respecto del ingeniero Derito

A El Fortín le dan los números y especula que en caso de ganarle este domingo como local a Alem de Bolívar se meterá en la siguiente ronda de Torneo del Interior -al menos- como uno de los 24 mejores terceros, mientras en Estudiantes aguardarán la decisión del Consejo sobre el frustrado partido con Alem para tomar decisiones.

Si el TP el Consejo Federal resolviera darlo por ganado a los albinegros, Hugo Alves podría disponer de un equipo alternativo para visitar a Independiente de Mones Cazón, en el horario de las 17, unificado por tratarse la última fecha de la fase de grupos, en la que se definirán la mayoría de los clasificados. Por lo pronto, está descartado el defensor Matías Mignone.

El secretario general del Consejo Federal, ingeniero Alfredo Derito, le dijo este miércoles a Infoeme.com que “estamos estudiando el caso y posiblemente este jueves informemos la decisión. Son varias cuestiones que debemos atender y no taxativo que los puntos vayan a ir para Estudiantes”.
Del otro lado de las vías, El Fortín le ganó este miércoles 5-4 un partido amistoso a Racing de La Madrid, aunque del plantel del Argentino “C” sólo contó con la presencia de Sergio De Arzave, Diego Cañete, Emiliano Piecenti, Agustín Baldini y Luciano Mitre.

Silvio Ramírez adelantó que recuperarán la titularidad este domingo ante Alem Luciano Mitre y Diego Cañete, quienes cumplieron con una fecha de suspensión en la victoria 2-1 sobre Independiente de Mones Cazón. Este jueves hará una práctica de fútbol en el “Ricardo Sánchez”, siempre que el tiempo acompañe y tendrás los primeros elementos para armar los once.

Acusa una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha Gustavo Guevara, pero no tendría inconvenientes para jugar. El cuerpo técnico de El Fortín estuvo mirando la tabla de posiciones de todas las zonas del campeonato y llegó a la conclusión de que con una victoria este domingo, accederán a los playoffs al menos como uno de los mejores terceros de las zonas de cuatro equipo.

Fuente: Infoeme