#Futbol

Opiniones de los protagonistas del Liguista

Disputada el pasado domingo la primera fecha del Petit torneo que organiza la Liga Pehuajense de FĂștbol para el campeonato de Primera divisiĂłn "Centenario de Mones CazĂłn", fuimos en busca de la palabra de algunos de los protagonistas de la fecha, cuyas opiniones vertimos a continuaciĂłn.


MATIAS BARRAZA (Maderense)
"La verdad es que estoy muy contento, se nos pudo dar. A pesar de que jugamos de visitante, jugamos muy bien. Por momentos no podĂ­amos tener la pelota, pero los pudimos controlar. Sabemos que tienen muy buenos jugadores, no hay que desprestigiar al equipo de ellos, pero bueno, creo que dejamos todo dentro de la cancha".

"La victoria se basó en que estuvimos trabajando muy bien en la semana. Pienso que el equipo estå como tiene que estar. Sobre todo, somos un grupo muy unido y esperemos seguir así de la misma manera. Creo que estamos muy bien y que tenemos un grupazo, y esto nos hace fortalecer a todos.Sabemos que esto recién empieza y esperemos seguir por el mismo camino".

"La jugada del primer gol fue una pelota que me quedó justo, eludí a un defensor y cuando salió el arquero la toqué de primera y tuve la suerte que entró".



CASIMIRO FERNANDEZ (Maderense)
"La verdad es que estoy contento por este arranque, sabíamos que Defensores es un buen equipo, teníamos las expectativas, pero esto superó un poco todo. La verdad es que el equipo se plantó bien, estuvimos atentos en el primer tiempo para ver qué pasaba y tuvimos la suerte de hacer el primer gol. Creo que ellos en el primer tiempo no nos llegaron mucho, y después en una jugada, que era lógico que ellos iban a venir, y en esa jugada que nos desconcentramos nos empataron. Pero después yo tenía fe, porque el equipo estaba entero y sabía que podía surgir la posibilidad".

"Fuimos justos ganadores por lo hecho en el transcurso de todo el partido, pero sé que Defensores tiene un buen equipo y va a dar pelea hasta el final. Nosotros también estamos para pelear hasta el final, sabiendo que es largo, difícil y hay muy buenos equipos en la zona, pero creo que estamos bien y de a poco el equipo se va encontrando. Sabemos que es un equipo parejo en todas líneas y eso resalta mucho en este grupo".

"Indudablemente parar veintiĂșn dĂ­as es complicado, no sabĂ­amos cuando arrancaba. De a poco, como se pudo, se trabajĂł, y creo que no perdimos mucho. QuizĂĄs perdimos un poco de ritmo que habĂ­amos encontrado en los Ășltimos partidos. Creo que por ahĂ­ habĂ­amos perdido resto fĂ­sico en algunos jugadores, pero creo que estamos bien. Ahora recibimos a Deportivo que es un grande, tiene muy buenos jugadores, no lo vamos a descubrir nosotros. Pero estamos bien, hay que ir de a poco y esto es largo. Todos los partidos van a ser iguales".



ENZO KLEMENCO (Deportivo)
"El empate por un lado estĂĄ bien, pero otro creo que no. Deportivo fue un equipo que intentĂł y buscĂł el partido. Ellos tuvieron una actitud egoĂ­sta, pero sumamos que es lo importante".

"El parate nos influyĂł a todos, no solamente a nosotros. Pasa que en un equipo donde varios jugadores vienen a jugar los domingos, se complica un poco. Por eso fue perjudicial haber parado un mes".

"Me parece que hubo jugadas polĂ©micas. El de Collado fue claro y hubo una mano que fue penal. Pero tampoco podemos juzgar al ĂĄrbitro, creo que Deportivo siempre intentĂł, quiso ganar el partido, lo Ășnico que nos falta es afinar un poco la punterĂ­a".


ANDRES COLLADO (Deportivo)
"Deportivo lo buscĂł en los noventa minutos, pero estos partidos son asĂ­, en los Ășltimos tuvieron dos chances ellos y hasta lo pudimos haber perdido. Igual creo que merecimos un poquito mĂĄs nosotros".

"SĂ­, tuve dos o tres para marcar. En la primera lo vi a "Lucho" (Gentile) adelantado, justo me quedĂł boyando y la tirĂ© por arriba, pero Ă©l regresĂł y la pudo sacar. En la segunda me equivoquĂ©, porque tendrĂ­a que haber definido antes. Se me va larga y no me queda otra que tirarme. No me toca Gentile, me tirĂ© porque era la Ășltima que me quedaba, asĂ­ que bien por el ĂĄrbitro".

"En la del primer tiempo se equivocó el årbitro, porque fue penal. Quiera o no meter la mano la pelota iba al arco y era gol. Esa es penal acå y en cualquier lado, pero todos nos equivocamos y el årbitro también puede".

"El parate nos perjudicĂł a todos, hay algunos que lo toman bien y otros mal. Pero lo cierto es que son situaciones que debemos afrontar y asĂ­ lo hacemos".

"Siempre que Deportivo empata de local pierde dos puntos, pero esto recién empieza, es largo, y nosotros tenemos un equipo para enfrentar a cualquiera. Como salimos a buscar éste, vamos a salir a buscar el que viene".

Fuente: Diario Noticias